Drake Bell reapareció tras haber sido sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra una menor de edad el pasado mes de julio. A través de un video en sus redes sociales, el actor de la serie "Drake y Josh" admitió haber "cometido errores".
En julio pasado, el actor se declaró culpable de poner en peligro a una menor, esto después que una joven que ahora tiene 19 años revelara que Drake Bell la acosó cuando ella tenia 12 años de edad.
"Muchas de las noticias que han escuchado recientemente son completamente falsas y erróneas. Y siento que merecen una explicación", dijo Drake Bell en su confesión.
"Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mi fue atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho", señaló.
"No soy perfecto… cometí errores", dice Drake Bell. "Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. Y esta persona siguió asistiendo a shows y pagando por Meet and Greets, todo esto sin yo estar al tanto de que era la misma persona".
Durante los dos años de condena, el famoso deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario.
"Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo. No se me acusó por nada físico".